Bienvenido

Desde 1921, Gast Manufacturing, Inc. ha diseñado y fabricado productos neumáticos de calidad. Nuestras bombas de vacío, compresores, motores de aire comprimido, motores reductores, generadores de vacío, ventiladores regenerativos y tecnología Smart Air trabajan con las exigentes aplicaciones de los fabricantes de equipos y usuarios finales de todo el mundo. Tanto para la fabricación industrial, como para laboratorios de asistencia médica o para aplicaciones de limpieza medioambiental, Gast proporciona una gran variedad de soluciones económicas y perfectamente adaptadas para cualquier aplicación neumática.

Acerca de los productos Gast

Bombas compresoras: Gast ofrece una línea completa de productos neumáticos en una amplia gama de tipos y medidas para generar presión y vacío.

Motores de aire comprimido y reductores: Conocidos en todo el sector por su construcción robusta y su fiabilidad, los motores de aire y los motores de aire comprimido Gast están disponibles en modelos engrasados o sin engrasar.

Sistemas de tanque: Los sistemas de tanque que se diseñan, entre otras cosas, para hacer que las bombas pequeñas hagan grandes trabajos son una extensión natural para la línea de productos Gast.

Accesorios: Gast proporciona una gran variedad de opciones y de piezas de repuesto.